Los eventos virtuales, el futuro de las empresas y marcas

Los eventos audiovisuales ayudan a tu empresa a abrir la puerta al engagement y a generar valor de marca.

Comunicar trasladando los mensajes de tus eventos virtuales a una audiencia al otro lado de la pantalla, supone un reto que solamente puede ser logrado mediante la creatividad.

Los eventos, conferencias, congresos y todo tipo de eventos son uno de los recursos más utilizados por empresas y marcas para sus estrategias de comunicación y venta. Además, logran captar el interés de diferentes tipos de consumidores, generando leads de interés para el negocio.

En el mundo 2.0 todos estos eventos se realizan en formatos más dinámicos, breves y con una comunicación y lenguaje de tipo televisivo que demuestra todo el poder de la imagen y su interactividad mediante juegos de planos, escenografías, entradas, diferentes bloques y salidas clausuras participativas.

Aprovechando las ventajas que proporciona el medio online, los eventos virtuales permiten a las empresas y marcas mantener el control y el seguimiento del evento antes, durante y después de su celebración.

Los eventos virtuales se trasladan a cualquier pantalla de un dispositivo con conexión a internet, ya sea un móvil, una tablet, un ordenador… incluso hasta las neveras. Mediante una plataforma online multidispositivos, puedes ofrecer a los usuarios una experiencia inmersiva sin la necesidad de desplazarse y con todas las facilidades de un evento real.

¿NO SABES QUÉ EVENTOS PUEDEN SER DE TIPO VIRTUAL?

  • Conferencias y ponencias en directo vía streaming,
  • Rondas de preguntas en tiempo real a ponentes en cualquier parte del mundo,
  • Mesas redondas y congresos interactivos,
  • Talleres formativos para todo tipo de personas,
  • Zonas de exposición y visita de stands,
  • Visionado de material audiovisual,
  • Happy hours, copas virtuales o comidas digitales.

QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR EL TIPO DE EVENTO VIRTUAL

 

En Content Lab avanzamos en el concepto de los eventos virtuales. Tomando la idea de la empresa, negocio o marca como punto de partida, ofrecemos un asesoramiento completo y un servicio integral para que tus eventos online sean una experiencia inmersiva única. Centrándonos en la creatividad como principal herramienta para elaborar el contenido más singular y recuerdo de todos tus acontecimientos.

Aplicamos la creatividad como herramienta fundamental y diferenciadora con la que generamos múltiples contenidos para tu evento. Manteniendo siempre en el foco de los eventos la satisfacción de los asistentes, en una estrategia clara de mejora constante.

Posts Relacionados

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.