Midas | 30 Años Transformando el Mañana

Categorías
  • Vídeo Corporativo
Ubicación
  • Hotel Puerta de América. Madrid
Fecha
  • 26 y 27/10/2018
Cliente
  • Midas
Tazas de Cafe
Kilómetros Recorridos
Emociones Vividas
Descripción

La marca de referencia en el sector de la reparación de vehículos confió en nosotros para vivir un evento corporativo junto a gran parte de sus empleados en Madrid.

Para alcanzar los objetivos de esta convención, diseñamos en un espacio exterior varias zonas donde los equipos pudieron disfrutar de diferentes ponencias y charlas: traseras con pantallas, photocalls, banderolas, pop ups,..todo un sinfín de elementos corporativos para hacer llegar a sus empleados la fuerza y potencia que Midas aporta en todas sus comunicaciones. Y por supuesto, tras la jornada informativa y para completar la actividad de team building diseñada, todas las personas disfrutaron de una gran visita al Museo del Prado.

Visita que quedó inmortalizada en un video resumen muy emotivo con el que todos nos sentimos muy identificados: ellos por lo bien que lo habían pasado, nosotros por sentir que ayudamos a una gran marca a ser más grande aún. ( diseño gráfico, trasera con pantallas, photocalls, fotografía, tras la convención visita al museo de l prado donde realizamos fotografía de la visita. evento Tema building)

¿Te gusta lo que ves?

Cuéntanos sobre tu evento