Content Lab
Entradas relacionadas
El evento en remoto es una emisión en directo (streaming) que permite producir contenidos a través de plataformas de video o un servidor privado. En definitiva, es la digitalización del evento
Cómo te puede ayudar y qué elementos debes tener en cuenta a la hora de planificar una realización en directo que te ofrezca todo lo que necesites.
Una manera diferente de conocer los destinos MICE, de la mano de sus protagonistas, en un formato audiovisual interactivo y experiencial sin precedentes.
Las empresas muestran un interés en cuanto a cómo organizar un evento y forman parte de los pasos a seguir durante las distintas etapas.
Se ha convertido en la red social por excelencia, por esto Instagram para eventos crece en número de usuarios y usuarias en España.
Se pueden crear múltiples estrategias innovadoras para fidelizar, interactuar y captar nuevos asistentes utilizando el Streaming para Eventos.
Una de las claves del Marketing Digital es la posibilidad de analizar los datos para conocer qué estamos haciendo bien y qué debemos mejorar.
Tu Evento Corporativo Navideño en un Evento Inteligente, se basan en darte ideas y soluciones para cumplir los objetivos que te propones.
Streaming para Eventos: Ofrecer contenidos de video en directo para audiencias masivas sin invertir grandes sumas y con una repercusión fuera de toda duda.
Que tu evento sea visto por quienes no pudieron acudir a él, o mostrárselo al mundo, necesitas un vídeo de evento inteligente.
Con el SEO sabemos que tenemos una serie de estrategias con las que podremos obtener mejores posiciones en los resultados de búsqueda.
La razón: La Tecnología en Eventos es el valor diferencial que las marcas, y los eventos buscan para impactar en su público.
El Palacio de Congresos de Valencia acogió al Global 5G Event, donde se pudo conocer todas las claves sobre la tecnología 5G
Damos valor a los proyectos de nuestros clientes, siendo Profesionales del Sector y Laboratorio de Contenidos, con ideas creativas para nuestros clientes.
Los eventos audiovisuales ayudan a tu empresa a abrir la puerta al engagement y a generar valor de marca. Comunicar trasladando los mensajes de tus eventos virtuales a una audiencia al otro lado de la pantalla, supone un reto que solamente puede ser logrado mediante la creatividad.