Nuevas Tecnologías

Tecnología para Eventos

La experiencia más humana

El desarrollo tecnológico para eventos nos permite ofrecerte todas las soluciones audiovisuales que puedas imaginar. Tu público desea tecnología antes, durante y después de cada evento, pero la tecnología sin contenido humano no sirve de nada. Tu planteas tus objetivos, nosotros te presentamos soluciones para conseguirlos.
España
Interactividad
España
Eventos Multisede
España
Biometría
España
Hologramas

Nuevas Tecnologías

al alcance de tu evento

Beneficios de las Nuevas Tecnologías

Interactividad
Digitalización
Efecto WOW
Generación de Leads
Gamificación

Apps

Las  Apps para Eventos  se han convertido en la mejor solución audiovisual para conseguir información relevante de tus asistentes.

Podrás saber que les gusta y qué no en tiempo real. Podrás obtener sus datos para afianzar tu relación entre tu público y tu marca. Y sobre todo, la información que te darán será clave para mejorar tus estrategias y acciones de marketing para tu próximo evento.

La interactividad antes, durante y después de tu evento ya no es una opción, es una obligación y las apps te ayudarán a ello. Tendrás la posibilidad de crear una app totalmente personalizada que muestre tus mejores contenidos, que recoja los datos más apropiados de tus asistentes y que mida toda la información recogida para tu toma de decisiones futuras. En definitiva, una solución audiovisual inteligente, interactiva e innovadora.

Hologramas

La  Comunicación Holográfica  ya no pertenece al imaginario de la Ciencia Ficción.

Ahora, tu evento podrá contar con una tecnología de comunicación digna de los Caballeros Jedi. Tus asistentes vivirán una experiencia única que les llevará a recordarla durante mucho tiempo.

Tu convención, tu presentación corporativa o tu promoción de producto llegará a tu público de manera impactante. Con la proyección holográfica el efecto WoW estará asegurado. Conoce nuestro proyecto de Holograma con el que Orange impresionó al universo Mobile.

Realidad Virtual

La  Realidad Virtual  te permitirá asombrar a tu público con una experiencia inmersiva y plenamente tecnológica.

Pero que no te confundan: Lo «realmente» importante de esta solución audiovisual para tus eventos no será la tecnología, será el uso que haces de ella y la calidad de los contenidos audiovisuales que ofrezcas.

Tu público quiere experiencias personalizadas que les hagan sumergirse en otros mundos e interactuar dentro de ellos. Allí estará tu marca para acompañarles y mostrarles todo su potencial. Tu púbilco se pondrá unas gafas VR y cuando se las quite, recordará tu evento para siempre.

Realidad Aumentada

La  Realidad Aumentada  es una solución audiovisual para tu evento que te permitirá unir el mundo real y el digital en un solo entorno donde tu marca será el nexo de unión.

Tu público vivirá experiencias interactivas que le ayudarán a conocer tus valores, tus productos o lo que tu desees. Podrás medir su interacción, sus emociones, sus gestos, sus respuestas. Podrás llevar tu imaginación donde tu público te lo pida. Podrás llevar a tu público donde tu marca necesite.

mapping

El  Vídeo Mapping  es una tecnología de proyección donde convertiremos una superficie real en una superficie digital donde proyectar todo aquello con lo que quieres emocionar a tu público.

Su gran capacidad de impacto hará imposible que los asistentes a tu evento no compartan la experiencia en sus redes sociales. La interactividad entre el entorno y tu público será completa y logrará que tu evento sea recordado con emoción, aportando a tu marca un valor diferencial e innovador.

Tecnología para eventos

Contenido Inteligente para Eventos Inteligentes
Algo te está rondando la cabeza

Si has llegado hasta aquí, es porque algo te está rondando la cabeza. Sabes que tu marca se merece algo más, y en el próximo evento quieres impresionar a tu público.

En Content Lab sabemos que tu presupuesto será limitado, contamos con ello, pero también sabemos que el factor fundamental para convertir tu evento en un evento inteligente será el tiempo. Así que cuanto antes nos cuentes lo que deseas, antes podremos hacerlo realidad.

Tanto si es tu primer evento, como si ya sabes de qué va todo esto, rellena nuestro formulario de contacto Express y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todo lo que podamos, para eso estamos.

Tu público te lo agradecerá y tu marca más aún.

Selecciona todas las soluciones audiovisuales que necesites para tu próximo evento.

Contenidos para Eventos

VídeoFotografíaNuevas TecnologíasRealización en DirectoStreaming

Diseño para Eventos

Diseño IntegralAnimación 2D/3DArquitectura EfímeraImpresión Gran Formato

Marketing para Eventos

Antes del EventoDurante el EventoDespués del Evento

He leido las "Políticas de Privacidad y los Términos de Uso" y estoy de acuerdo con ellos.

Proyectos de Nuevas Tecnologías

Contenidos exclusivos para que tu evento se convierta en un evento inteligente.