Vídeo

En el reino de los contenidos, el Vídeo es el rey.
la capacidad del vídeo para trasladar mensajes impactantes rápidamente, así como su inmenso poder de atracción te ayudarán a contar a tu público todo lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.
1
%
del contenido, será Audiovisual en 2019
1
%
de los Marketeers piensa que el 2019 será el año del Vídeo Mobile
1
%
de los Milenials son usuarios de YouTube
1
%
obtiene mejor retorno de inv. de Marketing al usar imágenes

Para hacer el vídeo que necesitas,

No tienes que esperar más

Vídeos inteligentes para eventos inteligentes

Nos grabaremos a fuego tus objetivos, analizaremos a tu target, optimizaremos tus recursos y diseñaremos un guión para crear un vídeo adaptado a tus necesidades. Tu vídeo será único.

El vídeo corporativo te ayudará a comunicar los valores, servicios y propuestas fundamentales de tu marca, empresa o evento. Su duración suele ser más extensa y podrás utilizarlo en los medios donde tu audiencia disponga de más tiempo. Conceptos claros, imágenes espectaculares y una postproducción inteligente para conectar con tu público objetivo allá donde se encuentre.

El vídeo promocional será tu gran aliado a la hora de vender tu producto, servicio o evento. Su duración dependerá del medio donde quieras presentarlo. Mensajes directos, claros y puntuales sumados a imágenes impactantes y grafismos eficaces para hacer que tus ventas aumenten.

El vídeo resumen es imprescindible para cualquier evento. Su principal beneficio consiste en aglutinar y concentrar los mejores momentos de tu evento para que luego pueda ser disfrutado por todo el mundo de una manera eficaz y eficiente. Su duración dependerá de la cantidad de momentos que desees recoger y el medio donde quieras publicarlo. Una planificación milimétrica y una edición de video digna de Hollywood, harán que tu video resumen emocione a todos las personas que asistieron a tu evento y motivará para el próximo a los que se lo perdieron.

El vídeo Making Off supone un paso más allá del vídeo resumen. Si lo que quieres es mostrar a tu público el interior de tu evento, el «cómo se hizo» o lo bien que lo pasasteis grabando vuestro vídeo corporativo, este es tu formato. Imágenes inéditas, un look and feel totalmente corporativo y una edición de lujo harán que tu público te conozca desde dentro.

El vídeo Marketing te ayudará a comunicar mensajes muy concretos a tu target, de una forma rápida y muy eficaz. Su duración deberá ser corta, ya que gran parte de sus consumo se realizará en RRSS. Imágenes potentes junto a grafismos y efectos impactantes conseguirán que tu público reciba tus comunicaciones sin apenas leer y de forma viral.

El Spot publicitario es el formato de vídeo más conocido en publicidad. Su potencia reside en un guión creativo e impactante que resuma en poco tiempo todo lo que necesitas comunicar a tu público y se quede en su memoria para siempre. Además, ahora el entorno online te permitirá mostrarlo con una inversión mucho menor que en la TV.

El vídeo testimonial recoge los comentarios, opiniones o experiencias de personas importantes para tu marca. Un guión inteligente sumado a una producción de gran calidad harán que los testimonios de esas personas se conviertan en un contenido inteligente pensado por y para las personas.

Para conseguir el vídeo que sueñas, elegiremos los equipos de grabación y sonido que más se ajusten a tus objetivos y recursos, así como las técnicas de vídeo que nos permitan conseguir los planos más espectaculares y eficaces. Tu público vivirá una experiencia única y recordará tu evento para siempre.

El uso de drones para la grabación de imágenes ha revolucionado el mundo del vídeo. Ahora podemos ofrecerte planos espectaculares, tanto en interior como en exterior ,con una calidad sobrecogedora. Y no sólo eso, también podemos enviar la señal a cualquier dispositivo móvil o pantalla. Harás volar la imaginación de tu público allá donde se encuentre.

La eficacia del vídeo 360º es incuestionable. Su potencial reside en ofrecer imágenes con una perspectiva completa, desde cualquier ángulo para crear una visión circular. Es un formato de vídeo donde los elementos técnicos cobran una vital importancia. Pero no sólo es cuestión de técnica, sino de la combinación perfecta de tecnología, experiencia y creatividad audiovisual. Para conseguir los resultados óptimos en el video 360º contamos con dos opciones: el video 360º monoscópico y el video 360º estereoscópico. El primero te hará girar en 2D, el segundo te acercará al mundo de la realidad virtual.

La técnica de vídeo timelapse consiste en capturar, a través de imágenes, sucesos que acontecen a velocidades muy lentas. Su eficacia dependerá del entorno donde se produzca y el intervalo entre cada toma de imagen. Será un recurso extraordinario como elemento digitalizador de tu empresa, como demostración de grandes obras o, simplemente, para exponer de manera resumida toda la belleza de un atardecer.

Nos sumergiremos en la sala de edición para ofrecerte el vídeo pefecto. No pararemos de imaginar, crear y editar hasta conseguirlo.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cómo hacer un vídeo Corporativo
9 tips para que se convierta en un vídeo inteligente
Paso a Paso
1.- Focaliza los objetivos de tu vídeo

No inicies el camino sin saber dónde quieres llegar

3.- Confía en tu Agencia

La confianza genera confianza

5.- Haz que tu vídeo sea viral

Posiciónalo en todo lo alto y convierte

2.- Piensa en tu público

Estúdialo, conócelo y dale el vídeo que necesita ver

4.- Invierte en Creatividad

La creatividad es lo que nos hace verdaderamente humanos

6.-

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

1.- Focaliza los objetivos de tu vídeo

No inicies el camino sin saber dónde quieres llegar

2.- Piensa en tu público

Estúdialo, conócelo y dale el vídeo que necesita ver

3.- Confía en tu Agencia

La confianza genera confianza

4.- Invierte en Creatividad

La creatividad es lo que nos hace verdaderamente humanos

5.- Haz que tu vídeo sea viral

Posiciónalo en todo lo alto y convierte

6.- Analiza, Compara y Optimiza

lo que no se mide no se puede mejorar

Contenido Inteligente para Eventos Inteligentes
Algo te está rondando la cabeza

Si has llegado hasta aquí, es porque algo te está rondando la cabeza. Sabes que tu marca se merece algo más, y en el próximo evento quieres impresionar a tu público.

En Content Lab sabemos que tu presupuesto será limitado, contamos con ello, pero también sabemos que el factor fundamental para convertir tu evento en un evento inteligente será el tiempo. Así que cuanto antes nos cuentes lo que deseas, antes podremos hacerlo realidad.

Tanto si es tu primer evento, como si ya sabes de qué va todo esto, rellena nuestro formulario de contacto Express y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todo lo que podamos, para eso estamos.

Tu público te lo agradecerá y tu marca más aún.

Selecciona todas las soluciones audiovisuales que necesites para tu próximo evento.

Contenidos para Eventos

VídeoFotografíaNuevas TecnologíasRealización en DirectoStreaming

Diseño para Eventos

Diseño IntegralAnimación 2D/3DArquitectura EfímeraImpresión Gran Formato

Marketing para Eventos

Antes del EventoDurante el EventoDespués del Evento

He leido las "Políticas de Privacidad y los Términos de Uso" y estoy de acuerdo con ellos.

Proyectos de Vídeo

Contenidos exclusivos para que tu evento se convierta en un evento inteligente.