Virtual Destination Experience: Un formato interactivo lleno de experiencias

Una manera diferente de conocer los destinos MICE, de la mano de sus protagonistas, en un formato audiovisual interactivo y experiencial sin precedentes.

Virtual Destination Experience es un formato televisivo innovador  creado y desarrollado por Content Lab e Iberian MICE Forums, para dar visibilidad a los mejores destinos MICE de nuestro país, conociendo así sus magníficas instalaciones, clima y gentes, aportando información y contenido de calidad en exclusiva para los event profs a través de sus protagonistas.

Basado en la retransmisión de experiencias vividas en los destinos MICE del país y narradas por sus personajes principales. Este formato televisivo combina la emisión en vivo y en streaming desde un plató virtual de las opciones más destacadas para el sector de los eventos, como congresos o eventos corporativos.

Este proyecto nace de la necesidad de crear un producto a medida para la promoción de los destinos en la situación actual, que conecte a organizadores de eventos con los actores del sector MICE local y les permita vivir nuevas experiencias, sin necesidad de desplazarse físicamente pero sin perder un ápice de realidad

Pablo Bravo, CEO de Content Lab

De la mano de la presentadora, Ilaria Mulinacci, los espectadores podrán interactuar con los expertos locales del sector y descubrir las opciones para eventos más potentes de cada destino en un evento interactivo sin precedentes. Mediante entrevistas, un concurso tipo quiz y diferentes bloques, como entrevistas, presentaciones y reportajes, se potenciará la visibilidad de las diferentes instituciones regionales y locales.

Hecho a la medida de los event planners, pretende acercar los destinos MICE a los usuarios de una manera nunca vista gracias a un formato fresco, dinámico e interactivo en el que se convierten en los verdaderos protagonistas de la experiencia. De esta manera, conocerán las ventajas de todos aquellos lugares elegidos para realizar un ‘Virtual Destination Experiencie’ integrando lo físico con lo virtual en un evento híbrido triunfador, reforzando la oferta de reuniones, incentivos, congresos y eventos en toda España.

Andrés Merino y Pablo Bravo, creadores de Virtual Destination Experience, nos presentaron los lugares más emblemáticos de la Región de Murcia el pasado diciembre, con la exposición virtual del primer programa. No te pierdas, el próximo 9 de marzo a las 16:00h (CET), la presentación de ‘Virtual Destination Experience: Gijón, pasión por acoger’ que se encuentra ya en postproducción.

Y para no perderte tu próximo destino MICE en un evento interactivo y experiencial sin precedentes

Posts Relacionados

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.