Malta | App Generación de Leads - Evento de Marketing

Categorías
  • App para Evento
  • Super Brief Lab
  • Interactividad en el Evento
Ubicación
  • T4 Aeropuerto Adolfo Suárez. Barajas, Madrid
Fecha
  • Diciembre 2018
Cliente
  • Malta
  • NewLink Group
Tazas de Cafe
Kilómetros Recorridos
Emociones Vividas
Descripción
Los Eventos de Marketing tienen una característica común y muy diferenciada de otro tipo de eventos: todas persiguen un objetivo muy definido.
En esta ocasión, la República de Malta buscaba un objetivo claro de branding para hacer llegar la vitalidad y el estilo de vida mediterránea que respiran sus tres islas en mitad del Mar Mediterráneo.
Pero, ¿por qué conformarnos sólo con esto?¿Por qué no aprovechar la acción para conseguir oportunidades comerciales directas?¿Y si además, les ofreciéramos la oportunidad a los viajeros de la T4 de conocer un poco más los secretos y maravillas de Malta?
De la mano de nuestro cliente NewLink Group, Content Lab se puso en funcionamiento y elaboramos una propuesta que recogiera el objetivo de branding del país maltés, y a su vez, le permitiera generar leads de una forma lúdica, ofreciendo un contenido interesante, adaptable y muy eficaz.
Para ello, diseñamos y desarrollamos una app que actuara como un juego de preguntas y respuestas. Un juego donde el usuario/a, una vez introducidos su nombre e e-mail, pudiera participar divirtiéndose y, al mismo tiempo, aprendiendo y visualizando diferentes aspectos de la historia, la cultura y el turismo de Malta. Y, por supuesto, una vez finalizado el evento de marketing, nuestro cliente contaría con una base de datos de personas que habrían cedido sus datos de manera legal y voluntaria. El Evento de Marketing perfecto y soñado por cualquier marca.
Pero la T4 del Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez se merecía algo más. Un espacio donde las marcas más potentes del mundo exhiben sus mejores galas no podía pasar desapercibido para Content Lab. Por ello, implementamos una pantalla táctil de 32” en uno de los elementos más representativos del país maltés: la barca Luzzu: un ejemplo de creatividad funcional: adaptable a diferentes espacios, desmontable por el propio cliente, y transportable fácilmente. Un reclamo publicitario offline para conseguir un objetivo online que supuso todo un reto debido a la complejidad logística y operacional de un espacio tan emblemático y securizado como la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid.

¿Te gusta lo que ves?

Cuéntanos sobre tu evento
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.